Un mes de leche de rata

martes, 26 de mayo de 2009

Así es amigos, vuestro blog favorito, ¡cumple su primer mes! Gracias a todos los colaboradores, a todos y cada uno de los visitantes que hemos tenido y a todo el mundo en general que ha confiado en este proyecto de amigos. Aunque suene a tópico, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros. ¡Gracias!
En tan solo un mes, el blog no ha parado de crecer en todos los aspectos. Hemos conseguido hacernos un huequecito en las páginas visitadas de muchos internáutas y así lo demuestran las estadísitcas de visitas diarias que obtenemos. Coincidiendo con nuestro primer minicumpleaños mensual, también hemos conseguido alcanzar la marca de 1000 visitas globales al blog, cifra nada desdeñable. Esperamos seguir creciendo con la ayuda de todos vosotros. Gracias de nuevo.
También ha crecido en número de integrantes que componen el equipo de Leche de rata. Con la incorporación de hoy, de kandalf (bienvenido), ya somos 6 las ratas que convivimos en la madriguera, ¡toda una familia numerosa!
Por ahora esto es todo. Ojalá cumplamos más meses y... y... y ¡años si cabe!¡Qué cojones xD! Últimos días para votar también en la encuesta de la semana, la cuál presenta una muy apretada recta final, con dos claros aspirantes al título, el frigopié y el drácula. Pronto nuevas entradas con muy buena pinta. Ya se vislumbran por ahí el grandioso estreno de Khabal y una segunda entrada del miembro de moda, Maikol Master. ¡Hasta la próxima!

14 comentarios

M.Master dijo...

Sublimee,este blog mejora cada vez mas esta visto que un blog con la frase mitica de factony tenia que triunfar y asi espero que esto celebre años joder!!

26 de mayo de 2009, 21:27
M.Master dijo...

Am se me olvidaba por supuesto también quiero dar las gracias y saludar a todos nuestros lectores,Desde los de las metropolis mas grandes(me ha kedado la frase al estilo ultimo mohicano)hasta de los pueblos mas remotos como el mio

26 de mayo de 2009, 21:31
Maik dijo...

Ansioso estoy ya por ver la entradas de Maikol, Khabal y Fran0rz.
¿Pero quién coño está votando al drácula en vez de al frigopie?

27 de mayo de 2009, 16:29
M.Master dijo...

Todo el mundo sabe k el dracula esta mas weno xDD

27 de mayo de 2009, 17:30
Panaero dijo...

Felicidades, chavalotes, el mejor blog de todo internés. Además cada vez que me meto hay más colaboradores (ese procuarfor ahí!! xDDDD). Ya solamente queda que metáis a gente del calibre del billetes o del cuco (o en su defecto vídeos míticos suyos) y reventáis el contador de visitas xD.

Un saludo, ¡seguid así!

PD: Frigopié manda.

27 de mayo de 2009, 19:56
Anónimo dijo...

SAludos, menos felicitaciones y más meter temas...
Viva el friopié!!!

27 de mayo de 2009, 22:07
Leugim dijo...

Enhorabuena! Y respecto a la encuesta... Figopié figopié!! Que diga... frigopié!

28 de mayo de 2009, 10:44
kAnEdA dijo...

"Er bille" o el Cuco sí que serían fichajes de renombre. Una lástima que ninguno de los dos sepa leer (analfabetismo crónico y pérdida del lóbulo frontal a causa de accidente de bicicleta respectivamente). Por cierto, parece que el frigopié coge ventaja de nuevo xdd. ¡Saludos!

28 de mayo de 2009, 14:12
Juammi dijo...

Aver aver,aver,...el kuko me parece muy bien pero ¿quien es "el bille"?¬¬X cierto muy bueno lo de los canis y demas ahora decir kien es el bille.

28 de mayo de 2009, 19:35
poemas dijo...

Hola y saluditos! primera vez que entro a este y blog me parece muy original :-)

Felicidades por su primer mes!

29 de mayo de 2009, 1:01
kAnEdA dijo...

Hola a todos. Ese juanmi ahí!! Pues er bille, de apellido "qué bueno eres", es un kinki que se encontraron los de la peña de miguelino y panaero arrastrándose por un campo de fútbol. Mejor que miguelino nos explique de forma más precisa quién es este curioso personaje.

29 de mayo de 2009, 8:51
Miguelino dijo...

Er Billeteh (a.k.a. Bille, o Billeh) es un personaje de etnia cani, que como bien ha dicho Kaneda, tuvimos el placer de coincidir con él en un campo de fútbol. Era un lateral izquierdo con proyección ofensiva (ofensiva para la inteligencia), de 1.60 de estatura, jugaba sin camiseta dejando al descubierto su bartola cervecera y tenía un tatuaje donde se podía leer: "Heredia". Nos dejó frases míticas como: "Pero zi yo no le daoooo", mientras que sus compañeros de equipo lo aclamaban con frases como "Eh, bille, bille" o "Qué bueno eres billete coño". Se rumorea que es toda una leyenda del fútbol callejero...

29 de mayo de 2009, 14:20
Miguelino dijo...

PD: Quizá Panaero pueda añadir algún dato más

29 de mayo de 2009, 14:21
Migue dijo...

Dios!! Qué engendro de la naturaleza! xD ¿Y lo de billete no sabéis por qué era? ¿Es que era el banco de los canis? xD

29 de mayo de 2009, 22:20

Publicar un comentario