Previo: Madrid - Barça

viernes, 1 de mayo de 2009

Mañana sábado se celebra un acontecimiento que paralizará a todo el país. No, no son las cruces de Mayo, ni ningún evento que consista en masacrar franceses. Es el gran derby, el duelo esperado, el partido del siglo: el Real Madrid – Barça.Y aquí estoy yo, Miguelino, dispuesto a calentar el partido más de lo que lo hacen diarios como el Carca y el Ass.


Por supuesto, ante este partido yo tengo el corazón dividido: ojalá pudieran perder los dos equipos.
(Resto de la entrada clickando en "Leer más...")

El derby viene en un gran momento, ya que el Real Madrid persigue al barça gracias a su impresionante racha de 17 triunfos en 18 partidos (tan sólo un empate injustamente regalado por el árbitro ante el glorioso Atleti), lo cuál ha aumentado la venta de dodotis en los alrededores del Camp Nou.


Se rumorea que Juan Lapuerta ha pedido a su amigo Villar jugar en un campo así, cagado ante la presión del Real Madrid.

Sin embargo, el juego del Madrid no convence a muchos. De hecho no convence a nadie, porque provoca en el respetable terribles bostezos, de ahí que estén cuestionados centrocampistas tan consagrados (?) como Gago o Van der Vaart.



Vayamos ahora al análisis de las alineaciones, ya que es un partido con numerosas bajas. Por parte local, causan baja Pepe (sancionado por su instinto palestino), quien será probablemente sustituido por el contundente “Marichalar” Metzelder, Guti.Haz (se habrá roto una uña, quizá dos) y Robben es duda aunque parece que jugará, si no se lesiona al bajarse del autobús. Si no, no pasa nada, ahí está el gran Faubert. En las filas del Barça no estará el mexicano Rafael Márquez, ya que contra el Chelsea fingió que se había roto el menisco para camuflar su fiebre pocina y no ser deportado a Panchitolandia.
Aún no se conocen con exactitud los onces iniciales que pondrán en liza Juande Ramo$ y Pep ¡qué elegante! Guardiola.

Y para despedirme, he aquí mi pronóstico: 2-3 para el barça, con goles de Raúl (a puerta vacía y en fuera de juego, por supuesto) y Faubert para el Real Madrid, y por parte del Barça anotarán el patriota catalán Henry por partida doble y Hleb.


0 comments

Publicar un comentario