Hola, vengo a denunciar un robo

jueves, 7 de mayo de 2009

Pues sí señores, anoche me sentí, como antibarcelonista, atracado. La sustracción tuvo lugar, como ya sabéis, en la vuelta de la semifinal de la Champions League disputada entre el Chelsea y el Farsa, en el estadio de Stamford Brigde. Los implicados son un equipo de desgraciados y un trío arbitral formado por ineptos con muy poca vergüenza. Hasta cuatro penaltis de libro (algunos con el árbitro realmente cerca de la jugada) se pudieron contar a favor del Chelsea de los cuales ninguno fue sancionado. Mención aparte de un codazo de roja que sufrió Lampard. No olvidar tampoco que Alves podía haber sido sancionado con amarilla hasta 2 veces más de las que vio finalmente. Si a todo esto sumas que el Chelsea, que fue superior y tuvo muchas más oportunidades de gol, falló un par de ellas clarísimas con las que hubiera sentenciado la eliminatoria, queda como resultado un bonito ROBO. No hay otra palabra señores.


El Barça está pensando en incluir el pasamontañas a su indumentaria habitual para poder ejecutar sus atracos con mayor seguridad y desfachatez. Por cierto, Henry va al descubierto, no hay capuchas de su talla.


Ya sí que sí. No quedan más oportunidades. Hay que confiar en el Manchester y en un arbitraje en condiciones. ¡A jierro con ellos!



5 comentarios

Anónimo dijo...

En el robo va incluido la expulsión de Abidal??? Veo que la envidia vuela sobre este blog

7 de mayo de 2009, 14:24
reyna dijo...

hola, ¿ que tal va eso? yo soy merengue pero creo que el robo no lo hicieron los catalenes, para mi el arbrito fue el ladron, y la uefa jugo un gran papel para que la final no fueran dos equipos ingleses, a muy pesar mio!! bueno de todas maneras en el fondo me alegro que el barcelona este en la final. No te lo tomes tan mal solo es un deporte no hay que dar mas vueltas y los buenos no siempre ganan.

7 de mayo de 2009, 23:42
Torghest dijo...

muy buena la foto jaja parecen los terroristas del counter-strike jaj. pero bueno, veo que sobre el madrid-barça hicisteis dos previos y ningún post post jaj... supongo que os quedasteis sin palabras XD

9 de mayo de 2009, 17:20
huhuhu dijo...
Anónimo dijo...

k mala es la envidia ;) eso al madrid no le quedaria nada mal :)

24 de mayo de 2009, 17:44

Publicar un comentario