Repaso a la actualidad

miércoles, 29 de abril de 2009

En esta nueva entrada del blog vamos a hacer un repaso a la actualidad más presente. Pero no trataremos sobre la gripe porcina, ni de lo mal que jugó ayer el farsa ni de los que les van a caer el sábado contra el Madrid, ni del día de la madre, ni siquiera de la final de FAMA ¡A bailar! Espera... esto huele a... ¡¡otro post de chorradas!!


«Miguelino... yo soy tu padre»

(Resto de la entrada clickando en "Leer más...")

De la gripe porcina no voy a comentar nada porque los cerdos me dan miedo desde que vi El viaje de Chihiro. Sí joder, una vez soñé que todo el mundo se convertía en cerdo y yo era el único humano. Una de mis peores pesadillas. No la recomiedo. Eso sí, un platito de jamón de bellota ¡te lo quito de las manos oiga!


Lo que me resulta curioso preguntarme es ¿quién originó todo esto? ¿quién fue la primera rata a la que se le pegó un resfriado de un guarro? Ya hay que ser desgraciado macho xD


Si la gripe aviar se originó en Italia, el tema de las vacas locas en el Reino Unido, y ahora la gripe porcina en México, que vayan sacando vacunas para la ratosis, que sé de algunos que en España ya son portadores.

Paciente cero de la ratosis: «¡Cucu!»


En fin, para terminar, aquí tenéis una de mis anunciadas y ansiadas poesías (dedicada a filiana):

«En el mundo hay crisis,
la cosa está mu mala,
como siga así la cosa,
aquest any otra vez el barsa a mamahla»


Penosa xD.


2 comentarios

Miguelino dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder macho, la primera foto me ha matado xDDDDDDDDDD

29 de abril de 2009, 14:10
kAnEdA dijo...

Esa foto la vi por ahí perdida en el google imágenes y me dije: juas, a esta imagen hay que sacarle partido xDDDD.

1 de mayo de 2009, 11:54

Publicar un comentario