Hablemos de sexo

martes, 5 de mayo de 2009

En la entrada anterior ya hemos demostrado que no sólo sabemos de fútbol, sino que sabemos de muchas más cosas. Porque amigos nuestro conocimiento es como el Universo: infinito y en continua expansión.
En entradas posteriores hablaremos sobre anime, comparando a la genial Naruto con la mierda, repetitiva y muy decepcionante Bleach (no me gustaría decantarme por una de las dos en esta previa para así mantener la incógnita). También hablaremos de cine, explicando cuál de las dos sagas freak por excelencia son mejores: Star Wars o El Señor de los Anillos. Adelanto que sólo existe un retorno, y es el del Jedi. Hablaremos de comics, campo en el que me considero el mayor conocedor y experto del mundo. Y seguiremos hablando de música.



(Resto de la entrada clickando en "Leer más...")

Pero en esta ocasión, hablemos de sexo. Porque amigos, ¿¿qué es un blog sin sexo?? Pues un blog aburrido, del mismo modo que una pareja sin sexo es una pareja aburrida.
El tema que quiero plantear es un tema que he planteado en todos los coloquios y reuniones en los que he participado, que curiosamente todos eran en la calle, con mucha peña alrededor, y una botella de ron en el centro del grupo. Es el siguiente: “¿¿no os habéis dado cuenta de que el sexo es algo divinizado, en gran parte por la industria del porno, y que nos tiramos las 24 horas del día pensando en él cuando tenemos a nuestro alcance, mejor dicho a nuestra mano, algo mucho mejor??” Sí, todos habéis acertado, se trata de la Masturbación.



Compañeros, esto es algo que creo y que quiero transmitir, la masturbación es un sustituto que supera al original y por muchos motivos, tiene todo lo bueno del sexo en pareja, que básicamente es el sueñecillo o morriña del final. Pero tiene muchas ventajas que no tiene el sexo en pareja: no te cansas, ni sudas, no te tienes que preocupar del condón, te evitas riesgos, como gatillazos, o posibles embarazos. Y nadie mejor que tú para dar en la tecla y hacerlo como realmente te gusta.
El sexo en pareja sólo tiene la ventaja de que puedes contarlo a tus amigos, y alardear, mientras que no vas a ir contando que te masturbas cual macaco. Pero salvo ese pequeño inconveniente, en todo lo demás sale ganando el modo manual, es más, dudo que la enorme cantidad de chicas con las que me he masturbado lo hagan tan bien como yo me lo he imaginado, porque ya sabéis, no hay nada más poderoso que la imaginación.



Para terminar me gustaría recordar aquella gran frase de John Fitzgerald Kennedy:

“La de problemas que me hubiera evitado si sólo me hubiera pajeado pensando en Marilyn, en lugar de acostarme con ella”


6 comentarios

D dijo...

jajajaja muy bueno! los comentarios del final siempre son un punto XD

5 de mayo de 2009, 18:02
compañera_de_piso_de_pepo_que_no_agrega_a_oscar_al_messenger_pq_tiene_miedo_de_que_le_recargue_el_movil dijo...

He notado cierta influencia de clerks 2, ha faltado hacer referencia a que sólo andan hacia un volcán xD.

PD: Huele a censura...no digo na y lo digo tó...

5 de mayo de 2009, 19:22
kAnEdA dijo...

¡Qué pesao con la censura! ¡¡Que yo no retoco nada del texto!! ¡¡¡Sólo añado las imágenes para enriquecer xD!!!

5 de mayo de 2009, 19:24
_pq_tiene_miedo_a_q_le_recargue_el_movil dijo...

...q no me entraba el nombre completo

5 de mayo de 2009, 19:24
Maik dijo...

Hace años se descubrió el perfecto término medio: la muñeca hinchable

5 de mayo de 2009, 21:29
kandalf dijo...

Teneis que hacer una entrada detallada de la historia esa de la compañera de piso xDD

11 de mayo de 2009, 15:34

Publicar un comentario