Blog de culto

martes, 19 de mayo de 2009

Cuando alguien escribe un blog en parte lo hace para quitarse algo que lleva dentro, y en parte con la esperanza de que se convierta en líder de visitas al menos unas semanas. Pero lo que más me molestaría es que esto que escribo se convirtiera en líder de visitas. Lo que de verdad me reventaría es ver que todo el mundo habla de “leche de rata”, como si fuera la última serie chorra de la tele (física o química), o algún concursante de cualquier reality (gran hermanos y demás mierda). Lo que realmente me gustaría es que se tratara de un blog de culto, sí, lo sé, eso es lo que dice todo el mundo. Pero al decir “blog de culto” no me refiero a que sea el más visitado entre los más raros de cada sitio, no, me refiero a que tenga un aura de misterio. Sí, como la novela de “El guardián entre el centeno”





se trata de una novela de dudosa calidad, que al fin y al cabo no pasa nada, pero que varios asesinos importantes han decidido llevarla en el momento de cometer su asesinato.
Por eso desde aquí hago un llamamiento, a todos aquellos que tienen pensado hacer alguna actuación llamativa (en este caso llamativa puede ser sinónimo de macabro) les pido que antes de hacer esa acción, por la que serán recordados, que si no es mucha molestia tengan http://lechederata.blogspot.com/ escrito o tatuado en alguna parte del cuerpo o en alguna servilleta. Y si se lo escribe a la víctima, puaffff, hemos triunfado.
Me haría realmente feliz, que la próxima superestrella de Hollywood que muera de sobredosis tenga http://lechederata.blogspot.com/ como última página visitada en su ordenador, o que el próximo francotirador urbano lo haya escrito en su rifle. Sería fantástico. Con esto no estoy promoviendo que todos los que lean este blog cometan un acto atroz, pero sí que los que tenían pensado hacerlo antes de leer este blog, que por favor lo realicen teniendo el título cerca.


Kurt Cobain era fan de leche de rata ya por aquellos años 90. Curioso el parecido de la letra de Cobain con la Comic Sans xd.


Por último me gustaría recordar aquella última frase de Lee Harvey Oswald:

«Pero, ¿¿¿cómo??? ¿¿¿¿Es que Kennedy ha muerto???? ¿¿¿Y quién ha sido???»


4 comentarios

kAnEdA dijo...

Grande Filiana. Para facilitar lo que fili nos invita a hacer cuando vayamos a provocar una catástrofe, estamos estudiando hacer camisetas del blog, así que tan sólo tendréis que aseguraros de poneros vuestra camiseta favorita antes de liarla parda xd.

19 de mayo de 2009, 19:46
D dijo...

seeee en mi proximo asesinato pondre el nombre del blog! XD

20 de mayo de 2009, 12:58
Miguelino dijo...

El de la primera foto es primo de Cesc Fábregas?

20 de mayo de 2009, 14:52
kAnEdA dijo...

Qué va. Es el Lee Harvey Oswald ése. No creo que tenga ningún parentesco con ningún polaco, ¿o sí? chan chan chaaaaan

21 de mayo de 2009, 12:14

Publicar un comentario