Vídeos míticos

sábado, 25 de abril de 2009

Hola a todos,antes de nada me presentaré. Soy Miguelino, también conocido como Maik, y soy una rata más. Entre mis aficiones destacan: defecar en servicios de lugares concurridos al tiempo que tomo una fotografía del truño y se la envío vía teléfono móvil a todos los que tengan el bluetooth activado, imitar el pitido del semáforo en verde para peatones cuando un señor ciego se dispone a cruzar y viene un autobús, y sufrir con el Atleti (buen día para presumir de sentimiento atlético, sí señor, 5-1 ante el Racing). Ahora que ya conocéis los rasgos más característicos de mi persona, vamos al lío.
(Resto de la entrada clickando en "Leer más...")



Pues resulta que a Kaneda y Filiana no se les ha ocurrido peor idea que dejadme escribir por estos lares, así que vamos a comenzar dando una vuelta por las distintas zonas de esta nuestra nación España, a través de los siempre generosos vídeos que nos brinda internet.


Comenzamos por nuestra querida Andalucía, concretamente por Málaga, más concretamente aún por el barrio de La Palmilla. Mirad, mirad que arte tiene su gente niño, no se pué aguantá...





"Ojú que plan, colegui"



Seguimos hacia el norte por la región murciana, conocida mundialmente por sus fértiles huertas, el Mar Menor y sus hermosos pueblos, como por ejemplo Cieza, cuna del gran entrenador José Antonio Camacho y del protagonista de nuestro siguiente vídeo, "el Chuky de Cieza", un jovenzuelo de caracter jovial y dicharachero:




"¿Tú quieres sentila? ¿Quieres sentila en er pecho? Ven pacá que la vas a sentí"



Continuando hacia el norte por el levante peninsular llegamos a Valencia. Hubo un tiempo en que las tierras valencianas eran un paraíso para los amantes de la rica y nutritiva paella y las playas de arena fina. Hoy en día los tiempos han cambiado, siendo la Comunidad Valenciana conocida por la especulación urbanística de sus pueblos costeros y los bakalas que allí habitan, como el célebre (?) músico y experto en artes marciales John Cobra. Aquí puede verse debatiendo (desde la distancia, por supuesto) amigablemente con su gran amigo El Batu, de Las Palmas, cuya inteligencia es directamente proporcional a su número de dientes.







Desde Valencia cogemos un avión hacia el norte, hacia las Vascongadas. Es sabido que los vascos son gente muy alegre y simpaticona, de un carácter muy abierto, con un sentido del humor muy explosivo. Aquí tenemos un ejemplo de humor vasco:





Perdón, eso es sólo un tío con la camiseta del Atheltic haciendo el payaso. ESTO sí que es un ejemplo de humor vasco:




VascoCabreado alcanza nivel 37. Bonus: maza



Continuamos hacia el oeste por el litoral cantábrico llegando a Asturias, tierra de mineros. Asturias ha dado grandes personajes a la cultura española, entre ellos Don Pelayo, el Guaje Villa o Henry Felgueroso. ¿Que quién es Henry Felgueroso? Oid, oid...




"Era hebrea, no sé chcdwfthda qué parte será de África"



Avanzamos desde Asturias hasta su vecina Galicia. Seguramente, en los numerosos pueblecitos gallegos haya una cantidad considerable de gañanes, pero ninguno con el carisma de nuestro querido José Tojeiro (¿o era Toxeiro?). Desde aquí me solidarizo con él, una pobre víctima del sistema.




"Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas..."



Y para finalizar nuestro viaje, vamos hasta la capital, Madrid. Cualquiera que haya estado en esta ciudad tan cargada de historia, sabe que la mayoría de gente que a día de hoy pisa la calle son como estos dos tipos:




"Tú eres rasista de la música"



Como habréis podido ver, no he dedicado nada al honesto y desprendido pueblo catalán, esto se debe que sobre ellos hablaré largo y tendido en alguna de mis futuras humildes aportaciones a este blog.


7 comentarios

kAnEdA dijo...

Buenísima recopilación de vídeos. A cada cuál más mítico. Me he partido de risa con tu entradilla y revisionando los vídeos xDDDDD.

26 de abril de 2009, 0:45
reyna dijo...

Hola, te habras pasado un buen rato subiendo tanto video eh jaja son buenisimos.

26 de abril de 2009, 18:40
Anónimo dijo...

La verdad es que cuando he empezao a ver tanto video, me pensaba que estaba en youtube...y digo yo ¿si ya tenemos uno para qué necesitamos otro?Vaya tela, no eres nada original, una lástima para un blog que empezó tan bien.

26 de abril de 2009, 19:52
Anónimo dijo...

los videos muy buenos y la forma de introducirlos muy graciosa! pero muchos videos para un blog creo yo. con menos tb mola!

26 de abril de 2009, 21:38
kAnEdA dijo...

Para el anónimo de dos comments arriba: como aquí escuchamos todas las quejas y sugerencias de todos los lectores, me he dado cuenta de que esta entrada era muy larga y rompía el diseño de la portada, así que he puesto remedio añadiendo el botón de "leer mas" para que sólo aquellos que estén interesados en desarrollar la entrada completa lo hagan. Saluditos!

27 de abril de 2009, 12:43
kandalf dijo...

Muy buena entrada, aunque es cierto lo que comentaban antes, no es bueno hacer las entradas demasiado largas, sino el lector pasa a otra cosa

27 de abril de 2009, 13:37
Sebas dijo...

Un 10 Maik. Aunque ya había visto bastantes vídeos, la presentación que haces es genial xDD Por poner una pega, decir que una pena que no hayas subío de todas las Comunidades. Me he quedado con ganas de más vídeos.

28 de abril de 2009, 23:47

Publicar un comentario