Primeras ratas a escena

martes, 21 de abril de 2009

Para meter algo de contenido al recién creado blog voy a apotar un par de fotos curiosas que he tirado recientemente.


La primera es un reflejo claro de cómo la crisis está afectando a la sociedad. Fue tomada en un autoservicio/gasolinera de Benidorm en el que se ve claro cómo los señores de Repsol no se la juegan y directamente no se fían ni un pelo de los catalano-parlantes, conocidos por su alto grado de *cough**cough* ratosidad *cough**cough* a los que "invitan" en sus instrucciones de uso de los surtidores a efectuar el pago de la gasolina que requieran como paso número 2. Se puede comprobar que para los castellano-parlantes este paso está en último lugar.




«Ascolta Andreu, nos han pillat, diu adeu al "simpa" que íbamos a hacer»



La segunda imagen ha sido tomada en una calle del centro de Ciudad Real. Estaba colocada a la entrada de una cochera. Como vemos, a nuestro querido amigo no le molesta que le coloquen un coche delante taponando la salida de su vehículo, lo que a él le toca los cojones es ir a abrir por la mañana su cochera y encontrarse un "leandro" de perro del tamaño de Wichita, Kansas.


«Cuando la crisis aprieta, y uno no se puede permitir un vado permanente, la solución es un mensaje manuscrito conciso, directo a la raíz del problema»

0 comments

Publicar un comentario