De todo un poco

jueves, 23 de abril de 2009

Hola a todos.
Hoy vamos a hablar de todo un poco para inspirar a todos aquellos que se sienten perdidos y vacíos.

En cuanto a fútbol, no tengo nada que decir, todo lo que había que decir ya lo ha dicho el barça. Me parece bochornoso que nos sigan obligando a viajar y a jugar partidos. Deberían llegar a un acuerdo entre el barça y el resto de equipos y darle todo los partidos por ganados 3-0, así todos se ahorrarían la vergüenza y todos saldrán ganando. Si quisieran seguir jugando los partidos por lo menos deberían hacernos dos pasillos: uno al principio y otro al final del partido, eso sí, habría la opción de que el arbitro parara unos minutos el partido para poder hacer otro pasillo.
He mandado un escrito al Real Madrid para que que nos deje por unos partidos a Guti y a Drenthe, vamos tan sobrados que incluso con ellos en el equipo ganaríamos.


¿Quién lastra más al equipo? FIGHT!


En cuanto a cine, en fin, ¿¿¿en qué se diferencia "Mentiras y gordas" de una película porno??? Pues en nada, en ella hay lésbicos, tríos, cuartetos, serventesios e incluso sonetos.
Pero si lo tuyo es el buen cine, y sobre todo las buenas adaptaciones que superan incluso a la serie original tu película es "Dragon Ball Evolution", cuyo cartel dice "la película capaz de hacer vomitar (ninja edit by kaneda) a los propios japoneses", sí, a los japoneses conocidos por el lema "si un mono come bambú, ¿por qué nosotros no vamos a comer bambú y monos?"
Si lo tuyo es más el cine romántico, dramático y de corte intimista no debes perderte "Señales del futuro" y dejarte de esas mariconadas. Es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos y con un final "no hollywood" espectacular.


Tras tomarse esta foto a este mono no le quedó ni una pizca de bambú en el estómago.



En cuanto a política me remito y subrayo cada una de las frases de Federico Jiménez Losantos: modelo a seguir y fuente de inspiración de todas mis ideas políticas. Si alguna vez tengo hijos me gustaría que fueran como Federico Jiménez Losantos.

Antes de terminar me gustaría recordar aquel gran poema del nunca mediocre Walt Whitman:

"La sexta paja ya es abusar,
se pone roja y comienza a sangrar"


3 comentarios

Miguelino dijo...

Qué grande Dragon Ball Evolution. Ni siquiera tienen la decencia de sacar a Krilín como se merece. Si no encontraban un calvito que diera hostias por un tubo... joder, en el Real Madrid hay uno que dice ser central...

23 de abril de 2009, 14:40
Anónimo dijo...

lo mismo el japonés Bomita de tanto comer BamBú.

vomitar.

(Del lat. vomitāre, intens. de vomĕre).

1. tr. Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago(por ejemplo, bambú o monos).

23 de abril de 2009, 16:59
Anónimo dijo...

¡¡Pero bueno!!!¿¿Qué persona adulta lee el blog para sacar faltas de ortografía??Qué aburrimiento de vida tienes "Anónimo"! Lo mejor es que pone un ejemplo, !pues apúntate a cifras y letras que hace falta gente!

23 de abril de 2009, 17:07

Publicar un comentario