Sobre la encuesta

martes, 2 de junio de 2009

Hola amigos, me gustaría comentar que en la encuesta de mejores helados faltan dos helados míticos, o ¿quién no ha cogido nunca leche, le ha echado colacao y azúcar, y lo ha metido en el congelador? Ése es uno y el otro es el mítico Petit Suisse con una cuchara en medio y metido en el congelador. Sí amigos, el congelador es el mayor estafador de nuestra infancia. Ni reyes magos ni ratoncito ni nada. Porque el congelador no produce helados, sino hielo, y definitivamente, después de muchos intentos y por mucho que digan todas las madres y tías del mundo, el congelador no carga las pilas, ni las ha cargado nunca ni las cargará.


Helado de Petit Suisse, tan mítico como duro. Nunca un morteraco de hielo rosa creó tanta ilusión.


Por último me gustaría transcribir la mejor frase sobre congeladores de la historia, la pronunció el mítico asesino en serie y canibal alemán Joachim Kroll:

"Mi congelador era una puta mierda, metía una víctima dentro y ya no me cogía ni el pollo que me congelaba mi madre. Por eso tuve que empezar a comermelas y así hacer hueco"


P.D.: Anticipo la póxima entrada con el sugerente título "Follar se escribe sin h"

6 comentarios

kAnEdA dijo...

El acervo popular es realmente sorprendente. Se permite incluso el lujo de tener creencias totalmente contradictorias. Igual que tú mencionas lo de meter las pilas en el congelador, ¿acaso no habéis oído también la versión de poner las pilas al sol?
De todas formas, la mejor versión del acervo que más me gusta sobre las pilas es: "Bah, si total, por 4 pilas que me eche al bolsillo no se va a arruinar el carrefour" xDDD

2 de junio de 2009, 15:08
Miguelino dijo...

Lo del petit suisse congelado es mítico, lo de las pilas en el congelador nunca lo había oído jeje

2 de junio de 2009, 16:00
M.Master dijo...

MOrteraco rosa k weno xD

2 de junio de 2009, 16:55
Migue dijo...

Miguelino, que no lo habías oído? Pues eso si que es viejo xD
Y lo del colacao y el petit suisse anda que no lo habré echo veces xD Si es que uno nunca aprende, le sale hielo y lo vuelve a hacer xDDD

2 de junio de 2009, 17:19
Miguelino dijo...

Pues ya ves tío, nunca lo había oído, pero apesta a leyenda urbana. Lo de los polos artificiales sí, con petizuí, danone, leche con colacao y zumo. Y ya me está dando la tentación de probarlo ahora con algún birrífido o un cacique cola...

2 de junio de 2009, 17:44
Anónimo dijo...

chiste: "esto era un tío con los pelos del culo tan largos, tan largos, que se tiró un peo y se mató a latigazos". No tiene nada que ver pero va tocando una sección de chistes.

2 de junio de 2009, 20:03

Publicar un comentario