Monstruos de bolsillo

lunes, 1 de junio de 2009

Hola amigos, el auténtico Maikol Master está de vuelta. Hoy os quiero hablar de Pokemon, ése fenómeno que marcó a jóvenes y no tan jóvenes. Empezaremos con un breve chiste: ¿en qué se diferencia una rata común de pikachu? En que la primera es un animal sucio que transmite varias enfermedades y el segundo es fruto de una infancia llena de experencias traumáticas y numerosas palizas de matones. Frikis!


Aquí vemos a un ejemplar de pikachu que acabó en la trena por dejar secos a dos chavales de un rayo. Aquel día no hubo tormenta, pikachu. ¡Mala coartada!


Los creadores de pokemon son ...


.. unos tipos muy selectos y sólo permiten la salida al mercado a un número reducido de productos. Algunos de ellos son: pokemon rojo, pokemon azul, pokemon amarillo, pokemon perla, pokemon plateado, pokemon fosforito, pokemon luminiscente, pokemon monopoly y pokemon pelota vasca.


Aquí vemos la nueva iniciativa de los creadores de la franquicia, que consiste en sacar nuevas versiones de productos ya antiguos, Pokemon rojo luminiscente (¡ahora con gráficos más acartonados que nunca!)


En fin amigos, llegados a este punto y para hacer mas ameno el texto ¿qué tal una adivinanza?:

Se abre el telón y aparece Pikachu con un parche en el ojo, ¿cómo se llama la película?


¡Valkiria!


Con Tom Cruise como Pikachu. Brillante labor de los maquilladores. Se comenta que tuvieron que colocarle alzas en los zapatos al cienciólogo para que alcanzara la talla del personaje


Procedamos ahora a hablar de los espectaculares gráficos de este juego y como han avanzado a lo largo de los años:


Vemos como la tecnolgia puntera de Gameboy ha avanzado a pasos agigantados. Brutal avance de la primera versión en color de pokemon (antes) y la más reciente aparición de la franquicia para DS (actual).


Recordad todos que para poder aprovechar al 100% la calidad de estos gráficos es necesario jugar en una Gameboy de plasma, disponible a finales de año en Japón. La aparición de esta nueva Gameboy será posible gracias a la tecnología puntera de Nintendo, que ha ido avanzando tanto y tanto, desde que saliera ya hace años la primera Gameboy portátil, que tenías que llevar en una mochila de montañero. Hasta la más compacta de aquella época cogería a día de hoy en una riñonera cani (riñoneras canis montañeros Shu primo: Las riñoneras que piensan en tus necesidades, con compartimentos para la bellota, minchero, tabaco y papel. Kit de iniciación de fumeta de regalo para las primeras 100 llamadas).

Pokemon, como cualquier otro juego, también tiene sus efectos adversos, así que antes de jugar es aconsejable consultar a nuestro médico y leer el prospecto. Además, este juego tiene la cualidad de poder aventurarte en una grandiosa aventura en la que eres una rata y compites por ser el mayor hijo de puta entrenador pokemon de un mundo llamado Joto o Coto de Doñana para los amigos. Al principio tienes que escoger entre tres peligrosos pokemon para lograr esta hazaña. Puedes elegir entre una tortuga, una rata o un peluche de la tómbola (todos adquiribles en la tienda de animales y armas ilegales del profesor "Ok"). La peligrosidad del juego reside en que tras ser el mayor hijo de puta entrenador del Coto de Doñana te puedes quedar así:


Efectos adversos de pasarse la liga Joto: te puede convertir en un tío con problemas de sobrepeso disfrazado de rata amarilla y viéndote tirado en la calle pidiendo dinero para poder comprarte la Gameboy de plasma. Esta imagen también vale de ejemplo de mala caracterización de pikachu. Arriba la de Tom.


Añado también un breve comentario sobre el resultado final de la encuesta de la semana. Vuestro helado favorito ha sido, cómo no, ¡¡el frigopié!!. Gracias a todos por haber votado. En la siguiente entrada se anunciará el nombre del ganador del bocadillo de piedras. En breve nueva encuesta.

Y para terminar, como diría nuestro gran amigo Bill Cosby: ¿Pogeeeeeeemon?



De esta forma chicos, me despido hasta el domingo que viene en el que os traeré mi próximo artículo sobre ¡¡los frikis!! y su mítica frase: La mujer, ese gran desconocido.

P.D.: Este artículo está dedicado a Rosa y a todos mis lectores que me siguen cada domingo. ¡Gracias!

UPDATE 02/06/09: Acabo de subir para descarga directa el tono para el móvil que está causando sensación. Es la misma canción de pokemon con la voz de Bill Cosby del vídeo que hay en los comentarios: MP3

9 comentarios

kAnEdA dijo...

Muy guapa la entrada primo xDDDD. Me encanta el vídeo de Bill Cosby, me parto con él xDDDD. Éste en plan remix de la versión inglesa también está mu guapo.

1 de junio de 2009, 23:36
kAnEdA dijo...

No salió bien el enlace arriba. Es éste

1 de junio de 2009, 23:54
Anónimo dijo...

Los pokemon, se pueden hacer muchos chistes fáciles sobre ellos pero ninguno tan malo como los aquí presentes, dedícate a los canis porque los otros temas se te escapan.

1 de junio de 2009, 23:56
Miguelino dijo...

To guapa la entrada Maikol, sobre todo lo de los gráficos, me he partido de risa xDDDDD
Te ha faltado el chiste que todo pokemaniaco hace: "soy charmander, tengo fuego en el rabo..." joas joas joas

2 de junio de 2009, 0:22
juanmi dijo...

kiyo esta risa el articulo , pero te a faltado el video del loco ese jajaja cuando tenen 150 , sus hijos estan preparados para matar..... jajaj y pikachu , dios de la destruccion mortifera jajaja ( espero uno del wow )

2 de junio de 2009, 1:23
kAnEdA dijo...

Actualización de la entrada con enlace de descarga directa de la canción del momento.

2 de junio de 2009, 13:37
M.Master dijo...

Gracias a todos weno tmb a los k hacen criticas k de los errores de aprendexD asi k intentare contentar a todos las proxima vez con mi articulo sobre :Los frikis!Y su mitica frase:lA mujer ese gran desconocido.

2 de junio de 2009, 16:53
Migue dijo...

Dios! Qué panza de reir xD Por cierto, claro que han cambiado los gráficos, pero a peor xD Si antes parece que se veía más suavizado y ahora se notan más los píxeles xD

2 de junio de 2009, 17:15
Memerto dijo...

JAJAJAJAJAJA quue risa JAJAJA, lo de los graficos a sido to risa, venga sigue asi maikol

2 de junio de 2009, 18:42

Publicar un comentario